El León pisó fuerte en su visita a Mercedes y lo aplastó: 4-0 con dobletes de Miranda Moreira y Visco.

Noticia Anterior

Cómo están las tablas de los dos descensos: Tigre volvió a perder y sigue último

Noticia Siguiente

El proyecto que busca frenar la adiccion digital en los chicos entrerrianos