El Tiburón superó 3-2 a Gimnasia de Mendoza, que terminó con diez por una roja y hasta erró un penal. ¿El arbitraje? Dejó mucho que desear.

Noticia Anterior

Los Andes perdió algo más que un partido

Noticia Siguiente

El proyecto que busca frenar la adiccion digital en los chicos entrerrianos